¿Te gustaría saber si puedes conseguir un préstamo con ASNEF? ¿Dónde conseguirlo o qué necesitas para que te lo concedan? Si has sido incluido en esta lista de morosos, seguro que, has visto cómo tus solicitudes han sido rechazadas por todas las entidades bancarias. Si necesitas financiación, todavía puedes adquirir préstamos privados con ASNEF, ¿no sabes en qué consiste? A continuación, te explicamos cómo puedes solicitarlo y los requisitos que debes cumplir.

Aparecer en ASNEF es más fácil de lo que puede parecer a priori. Este fichero de morosos se ha convertido en el más grande de España y crece a un ritmo imparable. ¿La razón? No hace falta ser un gran deudor, puesto que con una sola factura impagada sin importar el importe bastaría. Los requisitos para incluir a alguien en el listado son muy sencillos, basta con pertenecer a la organización y que la deuda sea cierta, vencida y exigible. Entonces, ¿es posible conseguir préstamos de capital privado con ASNEF? La respuesta es sí.

¿Qué son préstamos privados con ASNEF?

En muchas ocasiones, los ciudadanos podemos vernos en situaciones adversas en las que los pagos mensuales nos abruman y no podemos hacer frente a gastos extra como, por ejemplo, una multa, una avería del coche, liquidar deudas pendientes, etcétera. Si perteneces a esta lista de morosos, la situación financiera se complica, pero no tienes nada de qué preocuparte, porque actualmente otras entidades financieras ofrecen préstamos de capital privado con ASNEF, sin importar tu liquidez.

Ahora bien, ¿sabes qué son los préstamos privados con ASNEF? Sencillamente, se pueden definir como aquellos préstamos que no son concedidos por la banca tradicional. En cambio, se realizan mediante instituciones privadas. Este tipo de financiación es una fantástica opción para solucionar cualquier problema de liquidez derivado de imprevistos o por la acumulación de deudas. Es una solución ideal tanto para particulares como para empresas que necesitan salir de su complicada situación económica.

Los requisitos para poder acceder a este tipo de financiación son comunes a cualquier ciudadano, exceptuando dos que son válidos para este caso concreto:

  • Titular mayor de edad
  • Titular de una cuenta bancaria
  • Residente en España con documento de identidad en vigor
  • Disponer de ingresos mensuales regulares, demostrables y suficientes
  • Facilitar forma de contacto, ya sea teléfono o email
  • Disponer de un aval como, por ejemplo, una propiedad

Además, al pertenecer al fichero de ASNEF, el solicitante cuenta con unas condiciones extra:

  • La deuda no puede ser de otro préstamo o servicio financiero
  • En algunos casos, la cantidad de dinero será más limitada, no pudiendo superar los 2.000, 3.000 o 4.000 euros.

Pero, dentro del mercado podemos encontrar otro tipo de soluciones financieras como los préstamos de capital privado con ASNEF y sin propiedad, y también créditos personales con ASNEF. Cada uno de ellos, presenta unas características particulares.

Créditos personales con ASNEF

¿Quieres saber que son los créditos personales con ASNEF? Se trata de un tipo de préstamo que tiene como objetivo cubrir pequeños imprevistos económicos. Además, permite conseguir la financiación en un tiempo más breve y sin necesidad de preparar demasiado papeleo o documentación. Las entidades que conceden este tipo de préstamo tramitan la solicitud de una forma ágil y rápida.

Dentro de los créditos personales con ASNEF existen diferentes tipos de préstamos como, por ejemplo, créditos de hasta 60.000 euros, minicréditos de hasta 900 euros y créditos rápidos.

Préstamos privados con ASNEF y sin propiedad

Si no cuentas con ninguna propiedad a tu nombre, te preguntarás si es posible solicitar un préstamo privado con ASNEF y sin propiedad. La respuesta es sencilla: sí. Hoy en día, existen varias empresas que facilitan este tipo de créditos a personas que no cuentan con ningún tipo de garantía o aval. Pero, esto no significa que no debas demostrar que cuentas con ingresos mensuales regulares, aunque estos no tienen por qué provenir de una nómina de trabajo, también pueden ser la remuneración por desempleo, por jubilación o una beca de estudios.

Una de las características de los préstamos privados con ASNEF es que el límite del monto es más bajo, sobre todo si no cuentas con una propiedad a tu nombre. Normalmente, esta financiación suele rondar los 1.000 o 2.000 euros, y el plazo para devolverlos no supera los 4 meses.

Beneficios de los préstamos privados con ASNEF

Poder obtener un préstamo de capital privado con ASNEF es una clara ventaja dado que podrá acceder al dinero que necesita para saldar deudas o hacer frente a los imprevistos que hayan surgido. A continuación, te mostramos otros de los beneficios de los créditos privados:

  • Liquidar deudas con ASNEF mediante este préstamo
  • Rapidez y facilidad en la tramitación
  • Préstamos regulados por el Banco de España
  • Protección para ambas partes al estar firmados ante notario

¿Qué te han parecido los beneficios de los préstamos privados con ASNEF? Ahora ya sabes que, a pesar de aparecer en este listado de morosos puedes acceder a financiación en el momento en el que lo necesites. E incluso, sin aportar garantía como una propiedad, una oportunidad para salir de una mala situación financiera.

Consultoría financiera

Si quiere que le llamemos, indíquelo en el formulario y le llamaremos lo antes posible

LOPD

Envíanos un Whatsapp
¿Alguna duda?
Chat Divoc Capital
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?